Notas informativas

Un concierto en IG Live para celebrar el Día de las Madres en el CEBC

El confinamiento que vive el planeta a raíz del Covid-19 no fue óbice para que el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) celebrara el Día de las Madres en República Dominicana.

Esta fecha tan especial generó algo especial. Un concierto virtual a través de un “live” por la cuenta de Instagram del CEBC se llevó a cabo este pasado domingo, una actividad en el que los socios seguidores, especialmente las madres bancentralianas, disfrutaron de la hermosa voz de Clara González, quien interpretó una larga lista de canciones en honor al ser que es la mitad de la humanidad y madre de la otra mitad.

González comenzó su recital con una canción que se ha convertido en el himno latino durante esta situación de pandemia y el confinamiento que ha generado: “Color Esperanza”, del artista argentino Diego Torres, que básicamente fue el introito perfecto de este concierto a las madres.

González, además de deleitar con su hermosa voz y de mostrar versatilidad en distintos géneros musicales, también supo interactuar con la audiencia conectada en vivo a través de Instagram. Muchos en ese “time line” no sólo apreciaron y elogiaron la calidad interpretativa de González, sino que también aprovecharon para pedir sus canciones favoritas.

La cantante, directamente desde la comodidad de su hogar y con una escenario decorado para la ocasión, interpretó “Señora, Señora”, “Gracias Mamá”, “Amapola”, “Mi Niña Bonita”, “Mi Bendición”, “Te Ofrezco”, “Para Siempre”, entre otros conocidos números, y terminó con un ritmo movido en la canción “Tusa” de Karol G y Nicki Minaj.

“Excelente voz”, comentó la seguidora Belkis Pérez en la grabación del concierto que se mantiene en el “feed” de la cuenta @clubemoleadosbc. “Gracias por este maravilloso regalo del Día de las Madres”, escribió la dama.