Fiel a su estilo, Diomary cantó y encantó a los socios, cónyuges e invitados, quienes quedaron más que complacidos con el espectáculo en sentido general. Es que también se ofreció una cena a la carta y cada asistente fue recibido con una copa de vino.
El menú a la carta, tan variado y fino como siempre, sirvió de complemento para que “Amor a la mala” fuera una noche perfecta para los bancentralianos que la vivieron.
El ambiente fue único y la galardonada artista tuvo mucho qué ver. Su versatilidad y su gracia reforzaron una puesta en escena en la que dio participación a la concurrencia, que no dejó de cantar junto a ella temas como “la mala”, “ojalá” y el “el amor”.
Esta actividad se celebró en el salón especial del club, espacio que estuvo a toda capacidad gracias a la masiva presencia de los socios, quienes previamente habían reservado para disfrutar de esta cena show que llenó todas sus expectativas, a juzgar por sus opiniones tras la velada.
El salón especial lució una decoración propia del día de amor y la amistad, en la que el rojo predominó. Los socios, cónyuges e invitados asistieron elegantemente vestidos para convertirse en cómplices perfectos de una noche mágica y especial de “Amor a la mala” en San Valentín.
Comenta