Santo Domingo.-Esta vez las condiciones generadas por la pandemia del Covid-19 impidieron la fiesta nocturna con la que habitualmente se celebra el Día del Padre en el Club de Empleados del Banco Central (CEBC).
Sin embargo, esta situación no fue óbice para que el CEBC festejara de una manera diferente este día tan especial con sus socios y relacionados.
“Celebrando a los Padres” fue la creativa actividad con la que el CEBC agregó platillos especiales a su oferta de “take out” con el fin de marcar diferencia y conmemorar tan importante ente para la familia bancentraliana y toda la sociedad en su conjunto.
Como se trataba de una celebración familiar, el menú de alimentos para llevar contó con el suculento y crujiente cochinillo asado y el sabor exquisito del chivo liniero, dos platos que tuvieron una enorme demanda.
La iniciativa tuvo una excelente acogida, tanto que se registró un récord de órdenes y la receptividad de socios y allegados no se hizo esperar.
Como de costumbre, se siguieron al pie de la letra todos los protocolos de higiene y de seguridad en procura de evitar la propagación del Covid-19.
Tras ordenar sus alimentos el día anterior, el tiempo de espera al recoger las órdenes fue mínimo para los socios gracias al sincronizado esquema de trabajo que ha implementado el club durante esta etapa de distanciamiento social y de Estado de Emergencia en su oferta de “take out”, que funciona como un autoservicio o “drive thru”.
El CEBC no quiso dejar escapar la oportunidad de hacer su regalo, así que sorteó entre todos los empleados padres del Banco Central de República Dominicana (BCRD) un cochinillo.
El sábado, a través de un sorteo que se transmitió en vivo por la plataforma de Instagram del club, Enemencio Acevedo Ruiz, del Departamento de Recursos Humanos del Banco Central resultó ser el ganador.
El domingo al mediodía, Enemencio se apersonó junto su familia a retirar su apetitoso premio.
Al final, él se marchó con una enorme sonrisa que fue el mejor regalo para nosotros, el CEBC.
Comenta