La celebración del Día de Reyes en el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) resultó ser un pasadía familiar en el que grandes y chicos pudieron disfrutar de un bonito domingo festivo.
Todo comenzó a partir de las 10:00 de la mañana cuando se dio a apertura al área de juegos inflables y concluyó pasadas las 7:00 de la noche, con una rifa de cientos de unidades de juguetes para niños y niñas de hasta 10 años de edad.
Pero en ese intervalo de siete horas ocurrieron grandes cosas. Tanto los juegos inflables, colocados muy cerca del estadio de softbol y el parque infantil, estuvieron repletos de niños y niñas que nunca se cansaron de corretear y vocear.
De hecho, el área del parque infantil fue completamente invadidas por docenas de mesas decoradas con manteles rojos, azules y verdes, donde las familias pudieron pasar el día mientras los más pequeños aprovechaban las atracciones del CEBC.
Por ahí se dejaron ver Catboy, de los dibujos animados PJ Mask, y Súper Mario, figura principal del famoso juego de Nintendo. Estos dos personajes se paseaban por el parque como celebridades y sacaron tiempo para tomarse fotos con muchos infantes.
A su llegada, niños y niñas hijos de socios y empleados recibían un combo de ticket gratis que incluyó agua, refresco, palomitas de maíz, pizza, hot dogs, además de una sorpresa que resultó ser una bolsa con una gran variedad de dulces escogidos especialmente para la actividad.
También, hubo todo el churro que los niños y niñas podían comer y pintacaritas. No faltó nada para los más chicos, pero mucho menos para los adultos que gozaron de los servicios tradicionales del club y una rica y especial parrillada que funcionó todo el día.
A las 1:30 llegó el Caballero de la Magia, el Mago Jay, quien llamó a los niños para que disfrutaran de su show de magia que por espacio de 35 minutos llevó a los jóvenes espectadores al mundo de la ilusión y la fantasía.
A las 3:15 de la tarde, grandes y chicos ingresaron al salón principal, espacio en el que se presentó el musical “El mágico expreso camino a Belén”, un maravilloso viaje que abarca las diferentes estaciones que recorre Santa en Navidad y que termina en Belén, ciudad donde nació el niño Jesús y en donde estaban los tres Reyes Magos.
Durante ese recorrido, los infantes pudieron disfrutar y conocer en cada estación a todos los personajes que engalanan la Navidad en víspera del Día de Reyes como las galletas de jengibre, los renos, los pingüinos, los cascanueces y los muñecos de nieve.
Este musical fue montado por Diver Show RD y tuvo la participación de 20 artistas en escena. Al final, los niños posaron al centro de escenario para la tradicional foto de grupo y luego acudieron a sus asientos para participar de una rifa de juguetes que hizo sonreír a más de uno.
Durante la celebración estuvieron presentes los señores Benigno Alcántara y César Novo, presidente y vocal, respectivamente, de la Junta Directiva del CEBC.
Comenta