El Club de Empelados del Banco Central (CEBC) tiene un completo programa de actividades durante todo el año que incluye a la muy respetada Semana Santa.
La Semana Mayor, como también se conoce en la fe cristiana al periodo en el que se celebra la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo, fue propicia para que un grupo de 86 niños y niñas disfrutaran del “Campamento Deportivo 2018”, preparado por el CEBC para su membresía.
Con el objetivo de divertirse y recrearse, los infantes, con edades entre 5 y 12 años, mostraron sus destrezas en diferentes disciplinas deportivas en el horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, durante los días 26, 27 y 28 de marzo pasado en las instalaciones del club recreativo.
Bajo la supervisión de un experimentado equipo de trabajo, los participantes se deleitaron al máximo durante estos tres días de las actividades de ajedrez, tenis de mesa, baloncesto, béisbol, fútbol, natación, voleibol, tenis de campo, así como diferentes juegos recreativos preparados para la ocasión.
Los profesores que habitualmente imparten esas disciplinas estuvieron a cargo de las clases en sus respectivas áreas, acompañado de un grupo de monitores que ayudaron a mantener el completo orden y la seguridad de los campistas.
El día de cierre fue mucho más alegre e intenso, pues estuvo cargado de mucha energía infantil. Cada uno de los 86 niños y niñas que disfrutaron de la experiencia, recibieron un certificado por su destacada participación en el acostumbrado campamento que cada año realiza el CEBC.
Comenta