ORLANDO. EUA. – Los representantes del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) Gabriela Simó Coiscou, Oliver Rodríguez, Salvador Vásquez, Ian Luna, Aleisha y Amaya Batista, se destacaron en su participación en el torneo de taekwondo de la World Wide Martial Arts Open 2024, celebrado el pasado sábado 02 de noviembre en esta ciudad de Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos.
Simó Coiscou, de nueve años y cinturón verde punta morada, obtuvo el primer lugar en Rompimiento, segundo lugar en Poomsae y primer puesto en Combate.
Oliver Rodríguez, de 11 años y cinturón verde punta morada, finalizó en la primera posición en Rompimiento; tercer lugar en Poomsae, primer lugar en la modalidad Combate y segundo lugar en Exhibición.
Salvador Vásquez, de nueve años y cinturón naranja, conquistó las medallas doradas en las modalidades de Rompimiento y Combate, en tanto que Aleisha Batista, también de nueve y cinturón amarillo, se quedó con el segundo peldaño tanto en Rompimiento, como en Combate.
Ian Luna, de 13 años y cinturón amarillo punta naranja, también tuvo una destacada participación al ganar las preseas de oro en Rompimiento y Combate, mientras que Amaya Batista, de seis años y cinturón blanco punta amarillo, tuvo el máximo honor en la categoría Rompimiento.
En el evento internacional participaron cientos de atletas de más de 40 países en las ramas masculina y femenina, siendo la representación quisqueyana del CEBC, hijos de empleados del Banco Central de la República Dominicana, una de las delegaciones más destacadas del evento. El equipo juvenil del CEBC contó con la dirección del master Milton Gabriel Pérez, recientemente promovido al grado de Noveno Dan, máximo galardón que otorga la Global Taekwondo Traditional Federation (GTTF).
En este sentido, el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) se llena de regocijo y felicita a nuestros atletas, quienes con compromiso, disciplina y constancia han obtenido estas victorias en la World Wide Martial Arts Open 2024 celebrada Estados Unidos
Comenta