La piscina estará fuera de servicio desde este sábado cuatro de marzo hasta el próximo día 16 del presente mes. Las labores de mantenimiento a la piscina incluyen: instalación de luces led, movimiento de faroles existentes, restructuración de redes eléctricas en dicha área y en el cuarto de máquina, instalación de registros eléctricos, pintura y otros trabajos.
La piscina para niños no forma parte de esta obra, así que estará abierta con normalidad en los horarios habituales.
El estadio de softbol dejará de funcionar desde este lunes 6 de marzo para ser sometido a trabajos de mantenimiento que se establecerán en dos etapas. Se estima que las labores en cuestión se extiendan por entre siete y dieciocho días, aunque en la segunda etapa del mantenimiento el parque podrá ser utilizado en horario nocturno. La Sección de Deportes avisará sobre el particular en su momento.
Durante la primera etapa se trabajará en la aplicación de material de relleno, nivelación, rodillo y rastra al cuadro interior, ‘infield’, ‘pitching box’, ‘home plate’, home a primera, home a tercera y media luna.
La segunda fase conlleva la reposición selectiva de la grama en las áreas más críticas y luego se cambiará el césped por bloque hasta completar todo el ‘outfield’. Finalmente, se hará un replanteo de los trabajos de mantenimiento y se aplicará fertilizantes (abono) y control de maleza.
Comenta