Santo Domingo.-El equipo de béisbol de Pequeñas Ligas del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) celebró un triangular amistoso en el que las tres escuadras participantes quedaron con balance de uno y uno.
El amistoso se celebró en el play del CEBC y se realizó en la categoría de 11-12 años con la participaron de la Liga Naco y el Centro Español de Santiago.
En el primer partido, la Liga Naco derrotó nueve carreras por seis al Centro Español, escuadra que a su vez venció, en el siguiente encuentro, al combinado del CEBC con marcador de tres vueltas por dos.
En el choque de cierre, el conjunto del CEBC se impuso cuatro anotaciones por dos a la Liga Naco, un score que dejó a los tres equipos con récord de 1-1.
Los directivos y jugadores del Centro Español de Santiago y de la Liga Naco se sintieron agradecidos por la invitación y manifestaron mucha satisfacción por las atenciones ofrecidas por los anfitriones del CEBC.
Según ellos, este tipo de intercambio en el que participaron más de 60 niños ayuda a desarrollar la integración de los infantes y une los lazos de amistad entre las instituciones.
A la jornada deportiva, que se prolongó hasta la tarde del sábado 25 de mayo, asistieron padres e invitados de las ligas participantes, quienes mostraron su apoyo a los atletas en el terreno.
Comenta