La presencia de los Reyes Magos no podía faltar, ni muchos menos la de un personaje al que todos adoran: Santa Claus.
Ellos acudieron cargados de regalos y fueron los protagonistas de esta colorida velada en la que la música y los bailes alegóricos al festejo animaron toda la jornada.
Más de mil personas, entre ellas unos 500 niños y niñas en edades de entre tres a diez años que disfrutaron hasta más no poder en la actividad que fue celebrada en el nuevo salón principal del CEBC.
Esta vez, el gazebo 2, el estadio de softbol y el área infantil también fueron escenarios alternos en esta tradicional celebración que ofreció juegos inflables, incluidas las casitas brincadoras y la escaladora, rifas, brindis, y, como siempre, un espectacular show artístico. Los inflables estuvieron colocados en el estadio, terreno que vio movilizar una considerable cantidad de niños.
El espectáculo principal inició a las 2:00 de la tarde en el salón principal bajo la producción general de Pedro Núñez, mientras que la animación del show artístico fue responsabilidad de Enmanuel Carbuccia, con el tema de Blanca Navidad.
Además de ese show, el momento que más llamó la atención de los presentes fue una extensa rifa de juguetes entre lo que estaban bicicletas, patinetas, muñecas, pelotas, Nintendo, muñecos de acciones, carritos de control, pianos, guitarras, entre otros.
En el gazebo 2 se desarrolló también un show de animación con personajes como los Pitufos, Pepa Pig y payasos. En total hubo 271 rifas, una cifra que indica que la enorme mayoría salió del CEBC, además del disfrute total, con un regalo en las manos.
Como de costumbre, hubo brindis otorgados a través de tickets que contenían refrescos, hot-dogs, pizzas, palomitas de maíz y algodón.
Comenta