Notas informativas

Movido cierre de los Juegos Interdepartamentales; concurrido zumbatón por la lucha contra el cáncer de mama

Santo Domingo.- Con el lema “Bailemos con un propósito”, el tradicional zumbatón cubrió todas las expectativas y brindó un enérgico cierre a la versión XXIV de los Juegos Interdepartamentales del Banco Central de República Dominicana (BCRD).

Como de costumbre, el polideportivo del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) fue el escenario idóneo para la celebración de esta actividad que se realizó en apoyo a la campaña de prevención contra el cáncer de mama, auspiciada en nuestro país por el Despacho de la Primera Dama y en honor a las víctimas que ha cobrado esta terrible enfermedad.

Hubo una respuesta masiva no sólo de mujeres y niños, sino también de hombres que se unieron a esta causa para expresar su solidaridad y su respaldo de la mejor manera: bailando.

Para la actividad cada participante recibió un t-shirts alusivo  y nunca faltó hidratación, además de un previo calentamiento que preparó la anotomía de los zumbistas, quienes entendieron que un chequeo preventivo puede salvar vidas.

“Estuvo excelente. ¡Demasiado bueno, animado y diferente. Esos instructores son el verdadero final. Excelente coordinación de parte de ellos. Muchas felicidades”, comentó Kenia Dotel en un posteo sobre la actividad en la cuenta de Instagram del CEBC @clubempleadosbc.

Un capacitado staff de profesores fueron los responsables de hacer que más de cien bancentralianos transpiraran hasta más no poder con el ritmo contagioso de un dinámico «play list” musical.

Yira Yanguela, Karla Demorizi, Gina Rodríguez, Risori Merán, Josue Jafid, Josue Ortega y la maestra de bellydance del CEBC, Graciela Coiscou, sacaron una excelente calificación, pues se encargaron de transmitir la energía suficiente para que los bailadores nunca desistieran y estuviesen en perfecta coordinación en las rutinas de baile.

Todos ellos, con sus estilos diferentes, y la enorme concurrencia formaron un ambiente en el que no faltaron fotos, sonrisas y abrazos.