Manuel Méndez se propuso bajar 26 libras y lo cumplió. Él fue el de mayor progreso dentro del programa de entrenamiento “Power Transformation” que desarrolló el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) en su versión número 14.
Méndez fue parte de un nutrido grupo de empleados del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), cónyuges e hijos que acudieron al llamado para integrar este proyecto en el que se puso a prueba la tenacidad de los participantes. 23 fueron los inscritos y de ese registro, 12 llegaron a un feliz término.
«Fue un proceso difícil, pero de mucho resultados», dijo Méndez, quien inició con un peso de 224 libras y concluyó con 198, mientras que su porcentaje de grasa fue de 23 a 17. “Aquí también pude desarrollar la disciplina, pero sobre todo de tomarla muy en serio. El programa fue genial porque uno se somete a una cultura de ejercicios que muchas veces no tiene o que tiene mucho que no lo hace. Aquí pudimos tomar ese hábito y esa disciplina y de verdad que fue un cambio notable rápidamente por lo que decía la gente, de cómo me sentía y del resultado de la talla”, agregó.
Resaltó que, durante los tres meses de accionar, pudo perfeccionar todos los ejercicios a los que fue sometido durante cada una de las clases.“Pudimos complementar cada uno de los ejercicios de lo que hacíamos día a día con la dieta de la doctora, la cual fue muy relevante para conseguir la meta y poder llegar al proceso. Feliz de todo lo logrado y agradecido con todo el equipo que puso de su parte para que pudiéramos lograr esos objetivos”, indicó Méndez.
El programa estuvo sustentado en varias rutinas de ejercicios, que fueron compartidas por instructores altamente calificados para que los socios hoy pudieran cumplir con sus objetivos.
El equipo estuvo integrado por Vicenta Payano (La Poderosa), coordinadora general del evento, así como por Karla Demorizzi, Risori Merán, Edward Martínez y Richard Sánchez.
El segundo lugar correspondió para Ángel Valentín, quien inició el evento con 200 libras y terminó rebajando 20. El tercer lugar fue compartido entre Dagoberto Peña y Quiana Durán. El primero arrancó con 201 libras y concluyó su participación con 188 (-13 libras y un porcentaje de grasa de 32.8 a 27.5). En tanto, Durán inició con 238 libras y terminó con 225 (-13 y un % de grasa de 39.3 a 34.3).
Al final de la premiación, todos los participantes disfrutaron de un ameno encuentro, así como un brindis preparado por la Junta Directiva del Club de Empleados del Banco Central (CEBC).
Comenta