Empleados activos y pasivos, cónyuges, hijas e hijos se dieron cita en un maravilloso día deportivo que dejó sellado el ambiente de confraternidad que se vivió durante la versión de este año de los Juegos Interdepartamentales, evento que fue dedicado a la pesista Crismery Santana, doble medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe.
El primer lugar de la categoría Adulto A fue para Ricardo Madrid y Luis Hernández se quedó con la segunda posición.
La división Adulto B fue para Ivan Contreux, mientras que la categoría Master A fue ganada por Félix Pérez, seguido por Kendery Matos y Hansel Méndez, quienes quedaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.
En la Máster A de la rama femenina, Angelina Lebrón resultó la ganadora.
Edward Méndez se llevó la Máster B, gracias a su tiempo de 18 minutos y 59 segundos. Joan Calderón le siguió en la segunda posición con cronómetro de 19:09, mientras que José Mordán se hizo con el tercer puesto tras fijar reloj en 21:20.
Roberto Acevedo se adueño de la categoría Máster C tras lograr para el reloj en 22 minutos y 29 segundos.
En la Máster D, la victoria fue conquistada por Mario De Oleo, mientras que la rama femenina fue para Sobanny Suero.
Camilo Martínez y Diego Calderón lograron los primeros dos lugares en la división D masculina. Manuel E. Calderón se impuso en infantil de la rama varonil. En tanto que en la prejuvenil A (16-17 años), el triunfo fue para Roberto Acevedo Inoa, con un tiempo de 10 minutos y 6 segundos.
En juvenil (11-15 años) dominó Norberto Acevedo tras lograr tiempo de 10:16, secundado por Sergio Daniel Acevedo, con 11:05, y por Alberto Martínez, quien concluyó en el tercer puesto con 15:33.
En 11 años, el triunfo fue para Diego Sarante gracias a un sólido registro de 11 minutos y 8 segundos. En 5 y 6 años, el campeón fue el niño Eduardo Martínez.
Comenta