SANTO DOMINGO. Decenas de madres bancentralianas celebraron su día el pasado domingo 26 al ritmo de la contagiosa y excelente interpretación de Arturo Molina y su orquesta, en una fiesta organizada por el Club de Empleados del Banco Central (CEBC), la cual se desarrolló en el Salón Principal de ese centro de esparcimiento y recreación, y tuvo como objetivo principal resaltar y rendir homenaje en su día al ser más preciado del mundo.
Previo al inicio de la fiesta con motivo del Día de las Madres, los presentes degustaron un suculento almuerzo y momentos después, comenzó la amenización con la buena música del maestro Arturo Molina y su orquesta, quienes de inmediato ejecutaron los reconocidos éxitos “A pasito lento”, “Sólo contigo”, “Ayer te llamé”, “Las pequeñas cosas”, “Idilio”, “Que alguien me diga”, “Teatro”, “Qué pasará”, “El africano” y “Me gustan todas las mujeres”.
La excitante agrupación musical continuó en un segundo set interpretando los temas “Equivocado”, “Lo tengo todo”, “El vicio”, “Y todos me miran”, “La cleptomana”, “La fotografía”, Enamorado sigo yo”, “Madre mía” y “Madre”, para deleitar a todos los presentes que no sólo corearon cada una de estas emblemáticas canciones, sino que además se levantaron de sus asientos para bailar.
La abarrotada actividad, que duró más de tres horas, fue encabezada por la administradora del CEBC, Katherine Roberts y por el subadministrador del CEBC, José Luis Rosario.
Comenta