SANTO DOMINGO.- La creatividad, buena organización, selecta gastronomía nacional e internacional, así como una súper oferta de más de 90 diferentes tipos de cervezas artesanales e importadas y el excelente ambiente musical nuevamente se pusieron de manifiesto en el esperado CEBC Oktober Fest 2024, evento auspiciado por la Junta Directiva (JD) del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) y que este año arribó por todo lo alto a su tercera edición.
Una noche mágica, especial e inolvidable, fue la vivida el pasado viernes 25 de octubre por los cientos de socios del CEBC que llegaron acompañados de sus familiares o allegados para disfrutar de una espectacular noche que inició con las diferentes ofertas del arte culinario preparadas para la ocasión, con los estands colocados en la parte periférica del Salón Principal de este centro de recreación y esparcimiento.
El toque musical lo comenzó la súper banda de rock «Los Bigotes», la cual supo conjugar a la perfección, la estructura, armonía, melodía y el tiempo, logrando una buena aceptación del público.
Esta banda integrada por los talentosos músicos Juan, Richard, Ariel y Juan Miguel, logró una magistral presentación interpretando exitosos y reconocidos temas de este género seguido no sólo por jóvenes, sino por personas de todas las edades, tal y como quedó comprobado en el evento.
Tras la participación de Los Bigotes, el escenario quedaba perfectamente preparado para dar la bienvenida a Cristian Berroa, quien junto a sus músicos y aferrándose a ritmos tropicales como el merengue, salsa, bachata, reggaeton, entre otros, logró calar en el gusto de los presentes con la interpretación de reconocidos éxitos. El público bailó y disfrutó cada una de las canciones ejecutadas por esta banda.
Al finalizar la participación de Cristian Berroa y su banda, las autoridades de la Junta Directiva del CEBC, representadas por Perla De Moya, secretaria de la JD, así como la administradora del centro deportivo, cultural y recreativo, Katherine Roberts, subieron a la tarima para dar la bienvenida a los cientos de socios que asistieron a esta actividad.
Roberts, quien agradeció a la JD por su respaldo irrestricto para la realización y disfrute de esta actividad, felicitó a Dorian Diaz, coordinador general del Oktober Fest, por su dedicación y entrega para hacer de este el evento el más esperado por todos los bancentralianos.
En el intervalo de tiempo o cambio entre cada banda, DJ Ram se encargó de mantener activo a los asistentes en esta tercera versión del Oktober Fest, quienes gozaron a plenitud las diferentes mezclas musicales ejecutadas en la noche.
Para cerrar con broche de oro la fantástica noche, la banda de rock clásico Neokarma, puso a brincar de alegría al público con cada una de sus canciones al ofrecer una descarga musical con populares y pegajosos temas.
Con la galardonada pieza internacional «Lamento boliviano» y otras también conocidas del género rock, hicieron que los participantes en esta maravillosa experiencia, brincaran y saltaran de alegría en cada interpretación.
Comenta