La Junta Directiva (JD) del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) consideró que esta escuadra representa con decoro a la República Dominicana y que sus integrantes también son ejemplos de disciplina, superación y trabajo.
El gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, quien encabezará el acto de apertura, entregará una placa de reconocimiento a las jugadoras del equipo que todos conocen como “Las Reinas del Caribe”.
La ceremonia de apertura de los juegos está pautada para las 6:30 de la tarde en el estadio de softbol del CEBC. Se espera la presencia de las atletas Bethania de la Cruz, Ginna Mambrú, Brenda Castillo, Annerys Valdez, Niverka Marte, Priscila Rivera, Yonkaira Peña, Marianne Fersola, Kamile Domínguez, Brayelin Martínez, Gaila González, Gineirys Martínez, entre otras.
La representación quisqueyana viene de quedarse con la medalla de plata en la Copa Panamericana de junio pasado en Perú y prácticamente un mes después concluyó en la octava posición del Grand Prix Mundial de Voleibol. Fue la tercera vez en la historia que el equipo finaliza en ese lugar de este importante y exigente evento que reúne a las mejores 12 naciones en ese deporte.
Los Juegos Interdepartamentales del BCRD tienen como objetivo estrechar los lazos amistosos entre los empleados y sus familiares de esta institución bancaria.
La versión de 2017 tendrá más de dos mil atletas en competencias de baloncesto, voleibol, boliche, ajedrez, dominó, fútbol, béisbol de péquelas ligas, natación, tenis de campo, tenis de mesa, billar y taekwondo.
Comenta