Santo Domingo.-El Día de las Madres se celebró por todo lo alto en el Club de Empleados del Banco Central (CEBC).
Siempre ha sido propicio que sea de esa manera, pues agasajar al pilar de la familia siempre es motivo de felicidad para el club, que en esta ocasión contó con su recién inaugurado salón principal para el disfrute de tan especial celebración.
El domingo 26 de mayo será recordado por todas las madres que formaron parte de esta festividad organizada por el CEBC.
Era el Día de las Madres y en resumen eso significaba día de la familia.
Así fue. Familias completas acompañaron a las mamás bancentralianas en este formidable agasajo en el que hubo música en vivo y mucho baile.
Unas 400 personas coparon el salón para pasar una tarde dominical en familia motivadas por esta importante día en República Dominicana.
La orquesta Café, dirigida por el maestro Arturo Molina, fue la responsable de poner la música en esta actividad. Molina y su agrupación no defraudaron con la interpretación de merengues clásicos y merengues de ahora.
Las madres respondieron a ese contagioso ritmo bailando hasta más no poder.
Lo mismo sucedió con la música que toco el conocido DJ Braulio Montero, quien hizo una selección con las canciones más conocidas de diferentes géneros musicales.
Fue una celebración en la que cada detalle estaba considerado, desde el menú hasta la decoración, en la que el color rosado predominó, con manteles y flores, todo el ambiente fue perfecto.
Comenta