No sólo las actividades físicas tienen lugar de manera virtual en el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) durante este tiempo confinamiento social en el país.
El Covid-19 ha obligado a la familia dominicana a quedarse en casa. Es por eso que las plataformas digitales del CEBC han estado activas para llevar sano entretenimiento y recreación a los bancentralianos en este tiempo de distanciamiento social.
Después de lograr un masivo respaldo con las clases virtuales de taekwondo, zumba, ejercicios funcionales, aeróbicos, bellidance y pitarles, el CEBC introduce el renglón alimentación y bebidas a su programa de actividades digitales.
A través de la plataforma de Instagram, los chefs, Manuel Méndez y Nicole Dominicci realizan fáciles y atractivas recetas que ya tienen buena acogida dentro del público femenino bancentraliano.
Méndez presentó “maicitos” y Dominici posteó “galletas con chispas de chocolate”, ambos platos de fácil realización y con ingredientes asequibles.
Fuera de la cocina, Din Hu Cruz llega también a Instagram para compartir sobre “enología básica”, una iniciativa que busca enseñar a los interesados sobre la cultura del vino.
Hu Cruz estará a partir de este miércoles 29 de abril. Usted puede recargar más informar visitante nuestra cuenta de Instagram @clubempleadosbc.
Comenta