Romero, de Contraloría), venció a Luis Tomás Davis, de Sistemas y Tecnología, en el choque final de la categoría A masculina para quedarse con la presea dorada.
Los encuentros se celebraron en las mesas del Club de Empleados del Banco Central (CEBC). El metal de bronce fue para tenimesista de Contraloría, Luis Soriano, quien era el campeón reinante después de su oro en la versión de los juegos de 2016.
De su lado, Gómez, que jugó para Recursos Humanos, derrotó, en la categoría C masculina, a su compañero de departamento José Luis Martínez durante un disputado juego final.
CEBC se lleva la categoría infantil
El tercer lugar fue para Radhames De Jesús, de Compras y Contrataciones. Los jugadores del CEBC se adjudicaron los tres primeros lugares en las categorías infantil en 10-11 y 12-13 años. En la 10-11 años, la infante Mirianny Mendoza se llevó el metal dorado al vencer a Belian Caraballo. El bronce fue para José Ledesma. En la 12-13, Darryl Caraballo superó a Manuel Enríquez, mientras que Maylon Reyes se hizo con la medalla de bronce.
Comenta