Un divertido y educativo mes quedó resumido y plasmado en un emocionante y colorido show de clausura. El campamento de verano del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), en su versión de 2018, había llegado a su fin y como de costumbre, más que una despedida, eso siempre ofrece un motivo de celebración en la que los niños y niñas campistas no solo son la audiencia, sino que también formaron parte integral del show.
Una tarima decorada con globos en dos tonos de verde, rojo y amarillo, flores multicolores, y dos árboles hechos con globos en los extremos, fue apostada en el polideportivo del CEBC. Este set simulaba un bosque que estaba listo para que sus exploradores comenzaran su excursión en una tarde memorable con música, canto, baile, gimnasia, modelaje y teatro.
Coco, la película animada de los estudios Disney Pixar, fue la que originó el tema del show que mantuvo en vilo a los infantes, quienes curiosos, no se perdieron ningún detalle de este maravilloso viaje por la tierra de los muertos.
Coco cuenta la historia de Miguel, un niño ilusionado con la música, que lograr transportar el mundo de los muertos, donde están sus ancestros, de quienes busca su bendición para convertirse en artista en una familia que odiaba debido a un pasado confuso. Eso fue lo que sucedió en el show que también brillaron la mayoría de los principales personajes de esta educativa y emotiva cinta: Esqueleto, Ernesto de la Cruz, Héctor, Imelda, tía Rivera y las bailarinas.
Y como en toda celebración infantil del CEBC, hubo la degustación de algodones, palomitas, hotdog, pizzas, helados y refrescos.
La apertura del show de clausura estuvo a cargo del grupo de baile Los Exploradores, dirigido por Leny David, mientras que la animación recayó en Vicenta Payano “La Poderosa”. Los profesores Adony, Andy y Yaritza también fueron responsables de la alegría vivida durante la clausura del campamento.
La presentación del coro “CEBC”, acompañado de la banda musical, el baile dominicano, expladores y el grupo de baile, la presentación de los zancos chiquitos y la gimnasia, a cargo del equipo de deportes, formaron parte del programa presentado para los principales protagonistas del día.
Patricia Alberti, administradora del Club de Empleados del Banco Central, pronunció las palabras de agradecimiento, y a seguidas dio paso a la presentación del show de reinas y príncipes, así como una pasarela de modelaje.
Las modelos concitaron los aplausos de los presentes mientras desfilaron con gracia y estilo. El baile Azuquita Confetis tuvo la responsabilidad del cierre de una ceremonia de clausura, que, sin lugar a dudas, quedará en el recuerdo de los participantes en el campamento.
Comenta