SANTO DOMINGO.– La atleta Dulvin García, del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), se coronó campeona en la rama femenina del tenis de campo en la continuación de los XXVI Juegos Interdepartamentales de esa entidad reguladora de la política monetaria y financiera del país.
Escoltaron a García en la categoría femenina para adultos, Ana Reynoso, del departamento de Auditoría Interna y Betina Morey, también del CEBC.
En la categoría C-2 masculina, se llevó los máximos honores el tenista Eduardo Martín, del equipo del Fondo de Jubilación y Pensiones, mientras que en segundo lugar finalizó José Lora, del combinado Sistemas de Pago y en tercero, Alexander Medina, del departamento Internacional.
De igual manera, José Bastardo, del CEBC, dominó las competencias del tenis de campo en la categoría C-3 masculino; seguido de Ramón Avilés, de Cuentas Nacionales y Estadisticas Económicas (CUNECO), quien culminó en segundo y Amaurys Martínez, de Sistemas y Tecnología, terminó en el tercer peldaño.
Edgardo Rodríguez, del conjunto Sistemas y Tecnología, conquistó la categoría C-4 masculino de dicha disciplina deportiva; en tanto que Joseph David, del CEBC, se quedó con el segundo lugar y Wester Solano, de Sistemas de Pago, concluyó en la tercera posición.
Los vigésimos sexto Juegos Interdepartamentales del Banco Central de la República Dominicana, son organizados por la Junta Directiva del CEBC y se desarrollan con la participación de unos dos mil atletas diseminados en 18 disciplinas y actividades deportivas.
En el certamen, dedicado en esta edición al gimnasta medallista de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, Audrys Nin Reyes, se compite todos los días en las instalaciones del CEBC, sede principal de este evento bancentraliano.
Comenta