Más de 400 infantes participaron de la tradicional fiesta de Reyes, que fue realizada en el salón principal del club y que se extendió desde la media mañana hasta caer la noche.
Fue un pasadía inolvidable en el que los agasajados y sus padres fueron cómplices de una velada que incluyó regalos, brindis, canciones, bailes, payasos y personajes de los dibujos animados infantiles más famosos entre la niñez.
Los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar), Santa Claus, duendes, el célebre Micky Mouse, su fiel Minnie Mouse, Elmo, Dora la Exploradora, la cerdita Peppa, la reina Elsa y la princesa Anna, ambas del exitoso film Froozen, sacaron más de una sonrisa a los niños, quienes aprovecharon la ocasión para compartir y tomarse fotografías con estos conocidos y tiernos personajes.
La lista de regalos incluyó bicicletas, velocípedos, patines, patinetas, tablets, muñecas, muñecos, juegos de cocina y otros, además de bonos de compras del grupo Centro Cuesta Nacional (CCN).
La diversión no solo se limitó al salón principal del CEBC, sino que también los pequeños drenaron energías con los juegos inflables que fueron colocados en el área de las canchas de baloncesto al tiempo de recibir brindis de pizza, helado, refrescos, palomitas de maíz, hot-dogs y dulces.
Una buena parte del programa de esta majestuosa celebración del Día de Reyes lo comprendió el taller nombrado “Santa Claus y los Reyes Magos”, que fue conducido por el payaso Trampolín.
Aquí los niños pusieron a volar su imaginación y muchos de sus padres volvieron a la infancia gracias a la alegre y divertida puesta en escena de los personajes que amenizaron la actividad, a la contagiosa música y a las divertidas coreografías que fueron incluidas en el programa.
Comenta