Santo Domingo.-El estadio de softbol del Club de Empleados del Banco Central (CEBC) siempre está en óptimas condiciones.
Esta aseveración es más oportuna que nunca, puesto que el parque acaba de atravesar por un proceso de remozamiento que lo ha dejado como nuevo.
Los trabajos para el reacondicionamiento de esta instalación consistieron en el sembrado de grama en el infield y en el diamante, nivelación del terreno en la media luna, reparación de los aspersores para irrigar el césped, mantenimiento a los drenajes del infield y un proceso completo de pintura.
Hace cerca de dos meses, también se completó la verja perimetral de la zona izquierda del estadio, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.
Desde este jueves 8 de julio, el estadio de softbol está listo para recibir los partidos de la liga del Banco Central de República Dominicana (BCRD) y de los partidos del béisbol de Pequeñas Ligas del club. “Ha quedado como nunca este estadio, porque está muy precioso”, dijo Miguel Ramos, de la sección de Deportes del CEBC. “Tiene todas las condiciones de un estadio de primera categoría”, afirmó.
Comenta