Esta última parte es lo que brindó el Club de Empleados del Banco Central (CEBC), que acogió a cientos de socios e invitados para dar una especie de bienvenida a la primavera de la mejor forma: con un ‘pool party’ playero.
La actividad recreó un ambiente veraniego nocturno en el que los asistentes disfrutaron hasta más no poder de una grandiosa noche en el área de la piscina, con capuzón incluido.
No se trató de un simple baño en la piscina. Hubo música, baile, desfile, en fin, un poco de todo. El área de la alberga se convirtió en una pasarela que dio lugar a un llamativo desfile de los “cuerpos playeros de Men’s Physics”, una atracción que causó furor entre el público.
Kirsis Peralta y Dariel Castillo, socia y zumbero suplente del gimnasio del CEBC, respectivamente, sirvieron de motor en esta actividad y se encargaron de que fuera una vibrante noche en la que la música del DJ de la casa, Braulio Montero, mantuvo los ánimos por las alturas hasta el final de la velada.
La zumba y los cuerpos playeros motivaron la degustación de suplementos nutricionales que distribuye Almacenes Gurabo, mientras el menú confeccionado especialmente para la ocasión incluyó pescado frito al estilo Boca Chica, batatas fritas, tostones, yaniqueques y parrillada.
FIN
Comenta