Notas informativas

EL CUARTO “TORNEO INVITACIONAL CEBC 2017” FUE PUESTO EN MARCHA

Los jugadores del Banco Central y Banco Santa Cruz en la inauguración de los Juegos Invitacionales

El Club de Empleados del Banco Central (CEBC) cerrará un extraordinario año deportivo con  la cuarta versión de  “Torneo Invitacional CEBC 2017”, evento que fue inaugurado durante la semana pasada.

Este certamen se juega en tres deportes (voleibol, baloncesto y softbol) y reúne a diferentes entidades del sistema bancario de República Dominicana. Culminará el día 3 de diciembre.

La selecciones en esas disciplinas del Banco Central de República Dominicana (BCRD) servirán de anfitriones a sus homólogas del Banco Popular Dominicano (BDP), Banco Santa Cruz, Banco BHD-León, Banco del Progreso, Bagricola, CardNet, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y Scotiabank. Las ARS Humano y Universal participan en esta justa únicamente con sus equipos de baloncesto en categoría A.

La Junta Directiva (JD) del CEBC celebra esta cuarta edición del “Torneo Invitacional 2017” con la finalidad de promover la hermandad y la buena convivencia entre las instituciones del sistema financiero nacional.

Estos deportes tuvieron tres actos de inauguración de manera individual. La disciplina de voleibol fue dedicada a Mayo Sibilio, exintegrante de la selección nacional y entretenedora de Banreservas. El partido inaugural se llevó a cabo en la rama femenina, categoría D, entre las escuadras de Banreservas y BHD León.

La inauguración del baloncesto, que rindió honor al miembro del Pabellón de la Fama de Deporte Dominicano,  Vinicio Muñoz, que además es entrenador de baloncesto del CEBC, se llevó a cabo con el partido entre BHD León y Banco Popular Dominicano a primera hora y luego se celebró el choque entre el anfitrión BCRD y APAP.

Por último le tocó el turno de inauguración al softbol, justa que fue dedicada al entrenador de béisbol José Jiménez, quien hizo el primer pitcheo. La novena del Banco San Cruz se midió a la escuadra del Banco Central de República Dominicana.