El campamento estará dirigido a los hijos de los empleados del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) con edades comprendidas entre 5 y 12 años.
Los pequeños podrán disfrutar de un currículo que ofrece atractivas actividades como excursiones, charlas educativas, deportes y juegos recreativos y educativos.
El campamento tendrá un costo de inscripción para los empleados de 700 pesos por niños con un mínimo dos semanas y 1200 por las cinco semanas. El BCRD brindará una cobertura del 100% del costo total del campamento y los empleados sólo pagarán la inscripción, la cual será descontada mediante nómina en cuotas de acuerdo a la cantidad de niños participantes.
Para inscribir a sus hijos e hijas, los padres deberán llenar el formulario y anexarle una foto reciente del o la participante. Esta planilla de requerimientos estará disponible a través del coordinador presupuestario de su departamento o mediante la página web del CEBC (www.cebc.com.do) así como en los departamentos de deportes y actividades del club.
Los participantes en el campamento de verano “¡Un verano inolvidable!” visitarán las instalaciones de Sebelén Bowling Center, Peképolis, Summit, Aquamundo, Tour del Cacao, así como al Museo Numismático y Filatélico del BCRD.
También disfrutarán de actividades deportivas como ajedrez, baloncesto, béisbol, fútbol, natación, tenis de campo, tenis de mesa, taekwondo y voleibol.
El programa también incluye charlas educativas, materiales e instrumentos musicales, cocina y repostería, baile, manualidades, cuidados de las plantas, pinturas, etiqueta y protocolo, taller de maquillaje, música, banda de rock y zumba, así como una fiesta de clausura.
El campamento incluye transporte de ida desde la sede del Banco Central de la República Dominicana al Club de Empleados del Banco Central, partiendo a las 8:30 de la mañana, además del almuerzo, dos refrigerios diarios, tres camisetas y una gorra alusiva a la actividad.
Comenta