SANTO DOMINGO.- Con un impresionante, dinámico y maravilloso opening, matizado por la excelente sincronización de los bailes y movimientos de cada uno de los instructores, se inició el pasado sábado 27 el primer Zumba Summer Fest 2024 o «Zumbatón», organizado por la Junta Directiva (JD) del Club de Empleados del Banco Central (CEBC).
Este primer zumbatón inspirado en un concierto de verano fue dirigido por los entrenadores Christopher Herrera, Risori Merán, Graciela Coiscou y Lynn Caba, quienes durante unas 36 canciones de diferentes ritmos tropicales y música electrónica, lograron mantener cautivos con sus pasos y coreografías a las decenas de personas que participaron en la referida cita en el Salón Principal del CEBC.
El esperado zumbatón fue disfrutado por mujeres y hombres de la gran familia bancentraliana, los cuales no quisieron perderse esta maravillosa y alegre experiencia en la que primó la organización del evento, los efectos de luce y el sonido, pero sobretodo, la dinámica y magistral conducción del evento a cargo de Herrera, Merán, Coiscou y Caba, quienes se mostraron contentos y agradecidos por el respaldo del público.
Varios kioscos en donde se ofrecieron productos energizantes e hidratantes, entre otros, fueron instalados en el Salón Principal del CEBC y fueron obsequiados a todos los que se ejercitaron durante la celebración del primer Zumba Summer Fest 2024.
La actividad fue encabezada por el presidente de la JD del CEBC, Benigno Alcántara Gil, quien estuvo acompañado de los demás miembros de la misma, Perla De Moya y César Novo, así como por la administradora del CEBC, Katherine Roberts y el subadministrador de este centro, José Luis Rosario.
Además, estuvo presente en este primer Zumba Summer Fest 2024, el subgerente del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y director de Recursos Humanos de esa institución monetaria, Manuel Gómez Copello.
La Junta Directiva del CEBC prometió hacer de este Zumba Summer Fest, una tradición de cada año para beneficio de cada miembro de la familia bancentraliana.
Comenta