Pavel Núñez cantó y encantó en Corazones Compartidos, la noche en la que el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) celebró el día de San Valentín.
El cantautor dominicano concitó la atención de un público que excedió las expectativas con una presencia notable y que, además, dejó claramente establecido que la puesta en escena del artista fue sencillamente espectacular, a juzgar por los interminables aplausos y las tantas canciones tarareadas.
No hubo mejor manera para celebrar el Día de la Amistad y el Amor que con una artista que transpira romanticismo de principio a fin y que inspira a la ternura con su música, sus versos y su peculiar manera de relatar los temas sobre amor y desamor.
El Salón Principal del CEBC fue el escenario escogido para la celebración, una locación que fue decorada para la ocasión con el rojo como color predominante.
Pavel, la atracción principal de la noche, se lució con la interpretación de sus más románticos temas, además de regalar canciones emblemáticas de renombrados artistas internacionales como “Somos Novios”, escrita por el maestro Armando Manzanero y que fue popularizada por el mexicano Luis Miguel.
El cantautor dominicano no solo le cantó al amor, sino que también interactuó con un público que respondía cada vez coreando cada una de sus canciones junto a sus seres queridos.
“Te di”, “Dime si lo ves”, “Agonizando”, entre otros temas, encantaron a una concurrencia que siguió la celebración una vez que Pavel abandonó el escenario.
Luego de la presentación de Pavel, la Orquesta Sam Castro, que abrió la fiesta temprano en la noche, también subió a escena y encendió la pista con un merengue de primera, irresistible para los asistentes quienes no lo pensaron para llenar la pista de baile.
El DJ Braulio Montero tuvo a su cargo el final de la actividad, que cerró su telón a eso de las 2:00 de la madrugada.
Comenta