SANTO DOMINGO.- Cerca de 500 niños de los empleados del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), con edades comprendidas entre los 4 y 12 años, despidieron el pasado viernes la versión 2024 del Campamento de Verano CEBC, en el que disfrutaron de las más grandes aventuras por aproximadamente un mes en las instalaciones del Club de Empleados de la referida entidad monetaria y financiera.
El “Campamento más divertido del país” concluyó con la presentación del Talent Show, que incluyó clases de taekwondo, bailes y gimnasia, así como un show de magia, constituyéndose en una maravillosa experiencia para los participantes en este evento los cuales tuvieron cada día el mejor entretenimiento a través de cocina divertida, música, instrumentos y práctica de deportes como natación, béisbol, sóftbol, baloncesto, voleibol, boliche, entre otras disciplinas.
En el espectacular cierre se incluyó la presentación e impresionante colorido del show musical basado en la película Moana, ademásun show de baile de Lilo y Stitch, mientras que los pequeños disfrutaron también de palomitas, algodón de azúcar, pizzas, refrescos, hot dog, “frío frío” y una “sorpresita de dulce”.
Los infantes disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas celebradas en las instalaciones del CEBC y también visitaron lugares como el centro de boliche Sebelén Bowling Entertainment (La Bolera), el cine, entre otros.
Para el desarrollo y éxito de este Campamento de Verano CEBC 2024, se contó con más de 20 monitores, asistentes y más de una decena de profesores, quienes cada día dieron lo mejor de sí para alegría de los participantes.
El acto de clausura del Campamento de Verano 2024, organizado por la Junta Directiva (JD) del Club de Empleados del Banco Central, fue realizado en el Salón Principal de ese centro de esparcimiento y fue encabezado por la administradora del CEBC, Katherine Roberts, quien intercambió impresiones con los niños presentes.
Acompañaron a Katherine Roberts, Milagros Santana, encargada de la sección de Actividades y Miguel Ramos, encargado de la sección de Deportes.
Comenta