SANTO DOMINGO. – Con el objetivo de valorar y resaltar las virtudes de las mujeres pensionadas del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) celebró el Día de las Madres con una clase de zumba a base de diferentes ritmos tropicales como merengue, salsa, reggaeton, dembow, entre otros.
La actividad contó con la participación de aproximadamente unas 20 féminas jubiladas del BCRD y fue dirigida por las instructoras del CEBC, Risori Merán y Graciela Coiscou, quienes destacaron el compromiso y entrega de cada una de las mujeres que disfrutaron de esta zumba, la cual incluyó distintos ejercicios que son parte de la rutina de entrenamiento que se realiza en las instalaciones del CEBC.
“Me encantó ver cómo varios hombres vinieron y acompañaron a las mujeres en la actividad, fue muy emotiva y hermosa. Esperamos poder seguir realizando este tipo de actividad cada año”, manifestó Risori Merán, quien cada tarde brinda sus orientaciones y conocimientos en el gimnasio para cardio del CEBC junto a su compañera instructora, Graciela Coiscou.
“Fue una jornada muy linda en donde nuestras pensionadas disfrutaron de esta clase de zumba que le preparamos en su honor con motivos del Día de las Madres”, indicó Coiscou.
Ambas instructoras esperan que, con este tipo de iniciativa, no sólo las jubiladas, sino todos los socios del CEBC puedan integrarse a las distintas jornadas de entrenamientos que se desarrollan en este centro de recreación, cultural y deportivo.
Comenta