Santo Domingo.- El Club de Empleados del Banco Central (CEBC) continúa accionando para brindar a sus socios algunos de los principales servicios que ofrece, a pesar de las secuelas dejadas por la pandemia del Covid-19.
Ahora entra a tono para facilitar las labores culinarias de los bancentralianos y desde este próximo fin de semana ofrecerá servicios de alimentos, agua y refrescos para llevar.
Sí, el denominado “take out” o comida para llevar ha llegado para funcionar en una primera etapa los sábados y domingos. La familia bancentraliana volverá a disfrutar de las exquisiteces habituales del club, pero para llevar, preparadas bajo los más altos estándares de seguridad, calidad e higiene por un personal que, incluso, también se ha preparado para seguir el protocolo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para trabajar los alimentos bajo las actuales circunstancias.
El horario para pedidos será desde las 10:00 de la mañana hasta las 1:30 de la tarde durante los citados días, pero los despachos empezarán a las 10:30 a.m. y concluirán a las 3:00 p.m.
Las órdenes de alimentos y bebidas se podrán hacer mediante el número de teléfono 809.533.4181 ext. 4266,4234 y 4236, que funcionará con voz; y también mediante mensajería por la aplicación WhatsApp al 809.390.2939.
Los socios y sus dependientes de manera exclusiva, podrán adquirir platos, y bebidas no-alcohólicas mediante el sistema de pago con código y a través de las tarjetas de crédito y débito. El pago en efectivo queda sin efecto a los fines de evitar contacto entre dependientes y consumidores, como una forma de prevenir el Covid-19.
Podrás disfrutar desde las variadas pizzas, pasando por las diferentes carnes a la parrilla hasta llegar a los famosos chicharrones de pollo. Como si todo esto fuera poco, la familia bancentraliana también podrá adquirir productos congelados para la preparación en el hogar tales como quipes, croquetas y pastelitos, entre otros.
Comenta