Notas informativas

CEBC ofrece clases virtuales en tiempos de distanciamiento social

El Club de Empleados del Banco Central (CEBC) se ha mantenido en constante actividad a pesar de la difícil situación generada por el COVID-19 en República Dominicana.

Nuestras puertas han estado cerradas para el público, pero el CEBC ha tenido una iniciativa que ha beneficiado a la familia bancentraliana.

A través de las plataformas de redes sociales, el CEBC ha seguido de manera normal su plan de clases para el disfrute de todos.

Las clases virtuales han sido un paliativo a esta crisis sanitaria que tiene confinados en sus hogares a los dominicanos.

Ante la necesidad de contribuir con la salud física y mental de toda la familia bancentraliana, en nuestras redes sociales se ofrecen clases de zumba, aeróbicos, bellidance, ejercicios funcionales, pilates y taekowondo.

Exclusivamente, los profesores del CEBC usan las plataformas del club en Instagram Live y Facebook Live, aunque las prácticas de taekowondo se brindan mediante la red Zoom.

La respuesta de los socios y usuarios del club ha sido entusiasta, tanto que hay un flujo constante de comunicación y más de uno reporta actividad con fotografías y vídeos.

La profesora Risori Meran imparte la zumba los jueves a partir de las 10:00 de la mañana por Instagram Live y los aeróbicos se dan los martes a las 5:30 de la tarde por Facebook Live al mando de la instructora Vicenta Payano, mejor conocida como La Poderosa.

Los ejercicios funcionales llegan través de Instagram Live todos los miércoles a las 10:00 a. m. con la entrenadora Karla Demorisi, mientras que a las 4:00 p. m. la profesora Graciela Coiscou se adueña de la misma plataforma virtual para mover todo el
cuerpo con sus clases de bellidance.

El importante pilates nos llega a través de Max Rosario los lunes a las 5: 00 de la tarde y también los jueves a las 10: 00 de la mañana.

Usted puede conocer más sobres nuestras clases virtuales y sus horarios visitando nuestra página web www.cebc.do y las redes sociales en Instagram y Facebook (@clubempleadosbc).