Notas informativas Noticias

CEBC da la bienvenida al verano con buena música de Rubby Pérez

SANTO DOMINGO.- Con la magistral vocalización, contagiosa y bailable música del maestro Rubby Pérez “La voz más alta del merengue”, el Club de Empleados del Banco Central (CEBC), dio la bienvenida al verano en un concierto que tuvo más de dos horas de duración y en el que se dieron cita cientos de miembros de la gran familia bancentraliana.

La bienvenida a la actividad fue realizada por Benigno Alcántara Gil, presidente de la Junta Directiva (JD) del CEBC junto a Katherine Roberts, administradora del CEBC; quienes estuvieron acompañados de Perla de Moya, secretaria de la JD y presidenta de la Comisión de Festejos; César Novo, vocal de la JD y José Luis Rosario, subadministrador del CEBC .

«La administración del club ha preparado una actividad especial con muchos esfuerzos para que todos ustedes la disfruten, así que prepárense todos a bailar y gozar en esta noche”, manifestó muy emocionado el presidente de la Junta Directiva del CEBC.

Tras las palabras de Alcántara Gil y de la señora Roberts subió a la tarima el popular e internacional merenguero Rubby Pérez, interpretando el súper éxito «Tú vas a volar», de su producción discográfica “Vuelve el Merengue”, lanzada al aire en el año 1999.

El ganador de discos de oro y platino en Venezuela (1988) y de dos Premios Globo a «Mejor canción» y «Álbum del año», continuó con las mágicas letras de los emblemáticos temas «Hipocresía», «Dame veneno» y «Cuando estés con él», para luego dirigirse por primera vez al público.

“Gracias por invitarme… Yo estoy súper contento de estar compartiendo aquí en medio de tanta gente linda y tantos amigos. Ahora es que esto se va a poner bueno… Disfruten la noche», exclamó el artista tras cantar sus primeros cuatro temas, para luego continuar con «Y no voy a llorar».

Después del «Homenaje a Tatico Henríquez» e interactuar nuevamente con los invitados y proseguir con «Maldita sea», con el que pidió un fuerte aplauso a su primo, el extinto cantante barahonero Benny Sadel, autor de esta última pieza musical, Rubby Pérez aprovechó el momento para dirigirse a todos aquellos que siguen recordando “a ese gran amor”.

La interpretación a cappella llegó con el tema «Hazme Olvidarla», luego siguió con los boleros «Amor» y «Querube», mientras que con «Amor de hembra», retomó al ritmo que lo ha hecho recorrer gran parte del mundo, continuando con «Buscando tus besos», «Enamorado de ella y «Sobreviviré».

La espléndida noche llegó a su clímax con las canciones «Volveré», «Locamente enamorados», «Tonto corazón», «El Perro Ajeno» y «Adicto», para que después su corista Zulica, deleitara con su melodiosa voz a los seguidores del oriundo de Haina, provincia San Cristóbal, al interpretar el tema «Enamorada».

El clásico «El africano», no podía faltar en el amplio repertorio de «La voz más alta del merengue» y para cerrar con broche de oro, el ganador de Premios Soberanos en los renglones «Merengue del Año» y «Orquesta del Año», culminó su participación con el ya reconocido popurrí «Arriba las manos».

Previo a la participación de Rubby Pérez, los presentes disfrutaron de la buena mezcla de DJ Vebo, quien durante más de una hora alegró el ambiente con diferentes géneros musicales.