Con la participación de más 300 niños, hijos de empleados activos y pasivos, el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) concluyó exitosamente la celebración del campamento de verano celebrado en las instalaciones de su casa club de la avenida Núñez de Cáceres.
Durante cuatro semanas los participantes pudieron disfrutar de actividades educativas, culturales, recreativas, deportivas y paseos educativos al Banco Central de la República Dominicana (BCRD), al Acuario Nacional, a los museos Numismático y Filatélico del BCRD, y al Trampolín, a la Plaza Bolera, entre otros. El campamento estuvo dirigido a niños y jóvenes entre las edades de 5 a 14 años.
Entre las actividades realizadas estuvo la entrega de una placa de reconocimiento al gobernador, Héctor Valdez Albizu, por “permitir y promover el desarrollo de la niñez y juventud en un ambiente seguro, a través del deporte y el sano entretenimiento”.
Durante la entrega del reconocimiento, Valdez Albizu se mostró muy complacido por la visita de los jóvenes a la sede del BCRD al tiempo que aprovechó para responder preguntas sobre las funciones de la institución y la importancia de la estabilidad económica para el país.
El gobernador recibió la placa en su despacho acompañado por la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, el contralor, José Manuel Taveras Lay y el subgerente general, Frank Montaño. Por la Junta Directiva estuvieron presentes su presidenta, Miriam Torres, la secretaria y administradora del CEBC, Patricia Alberti, y los vocales Sabrina Díaz y Jonathan Abreu, así como coordinadores y monitores del campamento.
Comenta