SANTO DOMINGO.-Una noche especial y mágica vivieron el pasado viernes 10 las decenas de socios del Club de Empleados del Banco Central (CEBC), que acudieron a la cena-concierto con motivo del Día del Amor y la Amistad.
La celebración de esta fecha especial inició con las palabras de bienvenida a cargo de la administradora del CEBC, Katherine Roberts, quien junto a los miembros de la Junta Directiva (JD) del centro deportivo, social, cultural y recreativo, invitó a los presentes a disfrutar su noche.
«Para nosotros es un honor tenerles aquí para disfrutar esta fecha tan especial y escogimos también este día, para demostrar que todos los días son del amor y la amistad», indicó Roberts, quien agradeció a cada uno de los presentes por compartir en la espléndida y colorida noche.
Tras las palabras de Roberts, el cantante Marteen Franko se encargó junto a su banda de poner el toque romántico a la noche al iniciar su participación interpretando el tema «Gracias» (Tú gran ilusión), del género salsa.
El artista continuó su recital con los temas «Y si te quedas, qué», «En un sólo día», «Contigo Aprendí», «Sabor a mí», «A tan sólo una hora», «Amor divino», «Que levanten la mano», «Escúchame», «Tú de que vas», «La mejor de todas», «Lo que no fue, no será», «Lo pasado, pasado», y «En un cuarto dos amantes».
Otros éxitos interpretados y disfrutados por los presentes fueron «Delirante amor», «Un siglo sin tí», «Lo dejaría todo», «Torero», «Pégate», «Loca conmigo», «El pedazo», «Pásame la botella», «Dile», «Una fotografía», entre otras reconocidas canciones.
Marteen Franko no sólo deleitó a los socios del CEBC con sus canciones, sino también con sus ocurrencias y charla con el público, así como con su baile con algunas de las asistentes.
Previo al concierto, los invitados a la actividad degustaron del menú especial con motivo de San Valentín.
Encabezaron la actividad, que se realizó en el Salón Especial 1, el presidente de la Junta Directiva del CEBC y director Administrativo, Benigno R. Alcántara Gil; Manuel Copello, director de Recursos Humanos;
Katherine Roberts, administradora del CEBC; la señora Perla de Moya, presidenta de la Comisión de Festejo del CEBC y secretaria de la JD, entre otras personalidades.
Comenta