SANTO DOMINGO. – Con el firme propósito de concienciar a la mujer sobre el cuidado diario de su piel, el Club de Empleados del Banco Central (CEBC) auspició una charla cosmética para beneficio de los cientos de miembros de la familia bancentraliana.
A través de esta charla cosmética, se conocieron todas las bondades de la “Corriente Galvánica” para lograr un buen cuidado de la piel, se realizaron evaluaciones gratis a los participantes, faciales expresos y se ofertaron también productos de la casa cosmética invitada a precios especiales con un 10 por ciento de descuento.
La expositora Miriam Abreu abordó todos los beneficios que genera la “Corriente Galvánica”, mientras que la facilitadora de la casa cosmética invitada, Haydee Marte, disertó sobre el cuidado de la piel en profundidad.
La Corriente Galvánica, que fue descubierta hace unos 300 años por el señor Luiggi Galvani, busca realizar levantamientos en la piel, rejuvenecer e hidratar la misma con sólo ocho sesiones del tratamiento aplicado, una por cada semana.
Interrogantes como qué productos utilizan, cómo se deben utilizar, en qué horario utilizarlos, cuáles productos se deben implementar en una piel grasosa, mixta o seca, fueron respondidas en la referida charla que se realizó en el Salón Especial 2 del CEBC.
Esta charla cosmética, encabezada por la administradora del CEBC, Katherine Roberts y el encargado de Deportes del CEBC, Miguel Ramos, forma parte de las distintas iniciativas que implementa la Junta Directiva del CEBC, en favor de cada uno de los socios de este centro de esparcimiento.
Comenta