Santo Domingo. -El Club de Empleados del Banco Central de República Dominicana (CEBC) anunció la disponibilidad para socios de sus salones de eventos y la reapertura de algunas de sus actividades deportivas a partir de este miércoles 14 de abril, en los horarios 8:00 a. m. a 7:00 p. m. de martes a domingo y los lunes de 6:00 a. m. a 2:00 p. m. (disponible solo gimnasio).
El CEBC informó que esta fase de flexibilización irá acorde con lo estipulado en el decreto 37-21 del Poder Ejecutivo, las resoluciones del Ministerio de Turismo en materia de bares y restaurantes, además de las disposiciones internas para prevención de la COVID-19.
El CEBC también anunció que mientras dure la medida cada socio tendrá derecho a un máximo de dos (2) invitados por día, quienes también están llamados a observar adherencia y a cooperar con las normas establecidas para evitar el contagio de la COVID-19. El uso de mascarilla y toma de temperatura corporal a la entrada es obligatorio para poder acceder a las instalaciones y los invitados deberán estar acompañados del socio responsable en todo momento.
Los salones y áreas sociales que estarán disponibles a partir de la fecha establecida son: salón principal, salón especial 1, salón especial 2, gazebos y área de parrillada. Estos estarán funcionando dentro de los límites de capacidad dictados por las resoluciones oficiales y normativas de prevención.
El ajedrez, béisbol de pequeñas ligas, fútbol infantil, fútbol de adultos, ligas de baloncesto, clases de baloncesto (infantil y juvenil) y el softbol están entre las actividades deportivas que estarán abiertas a partir de este miércoles para socios, dependientes e invitados autorizados.
El CEBC reitera que durante este delicado periodo, se harán los mejores esfuerzos de prevención para preservar la salud, garantizar la calidad y la excelencia en los servicios ofrecidos en beneficio de la gran familia Bancentraliana.
Muy próximamente, se estarían anunciando oportunamente la disponibilidad de otros servicios, tales como estética y masajes.
Comenta