SANTO DOMINGO.-Con un pasadía bailable y en un ambiente lleno de entusiasmo y alegría, cientos de padres de la gran familia bancentraliana celebraron su día a ritmo de la música de la orquesta “Los Custodio”, la cual logró mantener encendidos por más de una hora a todos los que se dieron cita el pasado domingo en el Salón Principal del Club de Empleados del Banco Central (CEBC).
La actividad auspiciada por la Junta Directiva (JD) del CEBC, se realizó para agasajar a los cientos de padres que pertenecen a los distintos departamentos del Banco Central, quienes además pudieron degustar de una diversa oferta gastronómica preparada para esa fecha especial.
La orquesta “Los Custodio” puso a disfrutar a los presentes con un amplio repertorio basado en diferentes ritmos tropicales como merengue, bachata, salsa, entre otros géneros musicales.
La celebración con motivo del Día de los Padres se desarrolló en un ambiente de cordialidad, confraternidad y alegría, en donde los progenitores bancentralianos bailaron, rieron y gozaron al compás de la buena amenización de “Los Custodio”.
Comenta