Notas informativas

CAMPAMENTO DEPORTIVO SEMANA SANTA 2017

Práctica de ajedrez

El Club de Empleados del Banco Central (BEBC) continuó su misión de llevar diversión y recreación sana a la familia bancentraliana en un ambiente acogedor y seguro.

Esta vez el blanco de público fue infantil. El Campamento Deportivo Semana Santa 2017 fue todo un carrusel de emociones que acogió a más de 100 niños, quienes abarrotaron las instalaciones del CEBC durante tres inolvidables días en los que no faltó la diversión a través de los deportes y los juegos recreativos más populares.

Los campistas tuvieron una agenda muy cargada que comenzó el lunes 10 y finalizó el miércoles 12 de abril, día en el que se realizó una actividad de clausura que puso broche de oro al campamento.

Las jornadas para esos tres días se iniciaban a las 8:00 de la mañana y se extendían hasta las 4:00 de la tarde, cuando los infantes, en edades de cinco a doce años, pasaban a control de sus padres.

Los niños participantes en el Campamento Deportivo Semana Santa 2017 tuvieron diversas actividades deportivas. Ajedrez, baloncesto, tenis de campo, tenis de mesa, béisbol infantil, natación, fútbol y voleibol fueron el abanico de deportes que tuvieron a la disposición de los campistas, además de una variada lista de juegos recreativos que fomentan la unidad y el trabajo en equipo.

La ceremonia de cierre involucró a todos los niños y fue una muestra más de la enérgica presencia infantil. No faltaron las ‘pinta caritas’, ni tampoco los payasos, quienes animaron este mágico y colorido cierre en el que los infantes recibieron un certificado de participación como un premio a su brillante comportamiento.