Santo Domingo.- El Club de Empleados del Banco Central (CEBC) expresó su pesar por la triste partida este domingo de don Eduardo Albulquerque, quien años atrás fue administrador de esta entidad recreativa.
“Estamos tristes por el fallecimiento de don Eduardo, quien sin lugar a dudas, dejó huellas imborrables en términos relaciones personales, pues siempre fue un ser humano de trato afable y caballeroso”, declaró el CEBC en un comunicado en el que envió sus condolencias a sus familiares.
“En nuestro club también causó impacto, porque se trató de un hombre con un gran amor por la institución y que sirvió con tesón durante el tiempo que estuvo al frente de la administración de esta entidad”, agregó.
Don Eduardo falleció a los 81 años tras complicaciones de salud con los que combatió hasta el final de sus días.
Los restos mortales de don Eduardo serán expuestos este domingo desde las 2:30 p. m. hasta las 6:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se han tomado medidas de seguridad a propósito de la pandemia de la COVID-19, informaron sus familiares.
Este lunes el cortejo funebre saldrá de la funeraria, a las 11:00 de la mañana, hasta el Cementerio Puerta del Cielo, donde su restos tendrán cristiana sepultura.
Comenta